Logo del blog de optica

Logo del blog de optica

miércoles, 29 de julio de 2015

Campaña Visión y Vida: #visionyvida y #0muertos

¡Hola a todos!

Óptica Calvo se une a la campaña Visión y Vida:

En la carretera, tu visión es tu vida. Y la de los tuyos.

 

Llegará el día que los coches conduzcan por nosotros, o mejor aún, que vengan de serie con dispositivos, que examinen al momento nuestras condiciones físicas y mentales, y en caso de ser aptas, nos dejarán conducirlos. Mientras tanto, nuestros ojos son las ventanas por las que nuestro cerebro dará las órdenes pertinentes para poder conducir, convenientemente, conforme a las condiciones que tengamos. Sin una buena visión, no hay buena condución. 

Los profesionales del volante: conductores de camiones, autobuses, taxistas, maquinaria de obra pública, conductores de ambulancias, bomberos o policías,  en general, son muy responsables en cuanto a su calidad visual. Tenemos experiencia con estos gremios. A su miopía, presbicia, o problemas visuales, no dudan en acudir a Óptica Calvo (o a su óptica preferida)  para asesorarse de las soluciones (Orto-k, por ejemplo) a sus problemas, con precios muy competitivos. Nuestro lema es dar el mejor servicio y vivir de nuestro negocio, por muchos años, para seguir siempre dándolo. Nuestro negocio está orientado a la salud, no a un mercadillo de gafas; aunque eso es lo que prima ahora, pero no es el tema.

Sin embargo, también tratamos con  personas que no les importa hipotecarse para tener un cochazo, y luego racanean con gafas de sol compradas en mercadillo, o usando las mismas gafas durante  años, con lentes no adecuadas a su problemas, y todo porque no saben valorar que su vista es lo primero, y que sin una buena vista, ni el coche más caro, ni el mejor del mundo, resolverá los peligros que puedan surgirle  en la condución; y que piensen también,  que no es sólo ellos, que también son los suyos.

Hemos recibido varios carteles, explicativos, que queremos compartir con todos vosotros, y si os animais, compartirlo en vuestros perfiles sociales con los hashtags:  #visionyvida y #0muertos.







¡Muchas gracias todos!

Óptica Calvo - San Antolín 10 - 28045 Madrid.

Telf: 914652731 - E-mail: opticacalvo@opticacalvo.com - Web: www.opticacalvo.com