San Valentín con gafas

Mañana es San Valentín, "Día de los Enamorados". En Óptica San Diego tanta dulzura, tanta "pastelada" y tanta azúcar ni fu ni fa, pero sí nos gusta que nos hagan regalos por San Valentín (bueno, y en cualquier momento, JAAAAA), y queremos proponerte la idea de decírselo con gafas. ¡Sí, con gafas!, ¿¡por qué no?! Sé original, y regala a tu ser amado una gafa, de sol o graduado. Las tienes desde 59 €, con cristales incluidos, y monturas a la última moda.

 ¡Con gafas nuevas, te verá mejor! ¿¡A qué estas esperando!?



Que tanta dulzura nos empache un poco, no quiere decir que seamos unas rancios. Nos gusta la poesía, y queremos compartir con todos vosotros este bonito poema:

Amada, el aura - Antonio Machado

El viento me ha traído
tu nombre en la mañana;
el eco de tus pasos
repite la montaña…
No te verán mis ojos;
¡mi corazón te aguarda!

¡Feliz San Valentín!, y mensajito para los chicos, especialmente:

No seais gañanes. Las flores están bien, pero se pochan con el tiempo, o dan alergia. Regalando na buena gafa de sol, o una montura nueva, que sustituya a la actual de tu chica (no es necesario poner cristales nuevos), ¡vas a quedar como un señor, y no te decimos más!, ¿¡qué no te lo crees!?, ¿cómo te crees que me he ligado yo a mis novias?, ¿por el físico?, JAAAAA. ¡Ven a comprobarlo! Encima, te gastarás menos que en flores

Aquí te esperamos:


Óptica San Diego (la óptica de Vallecas)

Avenida San Diego, 142 (al lado de la Asamblea de Madrid)
28018 MADRID

Comentarios

Entradas populares