Logo del blog de optica

Logo del blog de optica

viernes, 12 de febrero de 2016

San Valentín con gafas

Mañana es San Valentín, "Día de los Enamorados". En Óptica Calvo tanta dulzura, tanta "pastelada" y tanta azúcar ni fu ni fa, pero sí nos gusta que nos hagan regalos por San Valentín (bueno, y en cualquier momento, JAAAAA), y queremos proponerte la idea de decírselo con gafas. ¡Sí, con gafas!, ¿¡por qué no?! Sé original, y regala a tu ser amado una gafa, de sol o graduado. Las tienes desde 59 €, con cristales incluidos, y monturas a la última moda.

 ¡Con gafas nuevas, te verá mejor! ¿¡A qué estas esperando!?



Que tanta dulzura nos empache un poco, no quiere decir que seamos unas rancios. Nos gusta la poesía, y queremos compartir con todos vosotros este bonito poema:

Amada, el aura - Antonio Machado

El viento me ha traído
tu nombre en la mañana;
el eco de tus pasos
repite la montaña…
No te verán mis ojos;
¡mi corazón te aguarda!

¡Feliz San Valentín!, y mensajito para los chicos, especialmente:

No seais gañanes. Las flores están bien, pero se pochan con el tiempo, o dan alergia. Regalando na buena gafa de sol, o una montura nueva, que sustituya a la actual de tu chica (no es necesario poner cristales nuevos), ¡vas a quedar como un señor, y no te decimos más!, ¿¡qué no te lo crees!?, ¿cómo te crees que me he ligado yo a mis novias?, ¿por el físico?, JAAAAA. ¡Ven a comprobarlo! Encima, te gastarás menos que en flores

Aquí te esperamos:

Óptica Calvo

San Antolín, 10 (frente al Centro de Salud de la C/. Fátima)
28045 MADRID

Telf: 91 465 27 31
E-mail: opticacalvo@opticacalvo.com