Logo del blog de optica

Logo del blog de optica

viernes, 1 de abril de 2016

Ver para aprender: Óptica Calvo

¡Hola a todos!

¿Qué tal la Semana Santa? ¡Esperamos que bien!

Óptica Calvo es una de las pocas ópticas de Madrid que ofrece Terapia Visual. Si hacéis una búsqueda en internet, veréis que la Terapia Visual se ofrece en centros específicos  o en clínicas oftalmológicas, no en ópticas. Requiere de una formación universitaria complementaria a la de óptico-optometrista.

La mayoría de nuestros pacientes de terapia visual son niños. Los problemas, generalmente, los detecta el profesor en el colegio. Cuando los padres nos visitan,  vienen muy preocupados, pero su alivio y satisfación es mayúsculo cuando, al cabo de varias sesiones (que son específicas de cada paciente), el problema visual desaparece. Desgraciadamente, son muy pocos los colegios (públicos, privados o concertados), que conocen la relación directa que hay, entre rendimiento escolar y calidad visual. Para intentar cambiar todo esto, Visión y Vida ha lanzado el proyecto "Ver para aprender". Óptica Calvo es una de las ópticas adheridas a este loable proyecto, por su experiencia y especialización en Terapia Visual.

Si eres padre, docente, director, etc., te recomendamos que leas el proyecto "Ver para aprender", de Visión y Vida. La primera prueba (Screening Visual) es gratuita. De su página web, copio y pego la explicación del Screening Visual:



¿Teneis dudas? ¡no os quedeis con ellas! Estamos a vuestra disposición. Recordar, que Optica Calvo está adherida al proyecto Visión y Vida.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!



 Más información en www.opticacalvo.com

E-mail de contacto: opticacalvo@opticacalvo.com