La miopía, será una plaga mundial en el futuro.

Como óptica que somos, vivimos del beneficio monetario que da nuestros servicios ópticos. Los ópticos somos una rama sanitaria; a pesar, que el Colegio de Ópticos lo ve más como si fuéramos tiendas que venden consumibles.


Muchísimos de los problemas visuales de nuestros hijos, o mayores, se resuelven con Terapia Visual, sin necesidad de gafas o lentillas. Son ejercicios, que corrigen gran cantidad de problemas visuales. Muchos de esos problemas son de nacimiento u otras patologías, pero otros muchos son debidos a la práctica de una mala higiene visual  y nuestro deber es corregir esos malos hábitos. 



No nos cansaremos de repetir, que el uso prolongado de smarphones, tablets, ordenadores y demás dispositivos electrónicos, producen miopía. Los ojos necesitan mirar de lejos, no estar mirando continuamente a menos de 30 cm una pantalla. No se puede luchar contra el avance, pero tampoco dejarnos llevar. Nuestros hijos necesitan salir al exterior, a los parques, andar, mirar de lejos, para el correcto desarrollo visual de ellos. ¿Os habeis dado cuenta el poco tiempo que pasan nuestros hijos en el exterior?

No es una brocha, ni una anécdota, es un PROBLEMA.


¡Feliz miércoles!

 

Óptica San Diego (la óptica de Vallecas) 

 
Avenida San Diego, 142 (al lado de la Asamblea de Madrid)
28018 MADRID




Comentarios

Entradas populares