Logo del blog de optica

Logo del blog de optica

miércoles, 22 de abril de 2015

Glasses love books a lot.

Mañana se celebra el Día Internacional del Libro. Es el 23 de abril, porque coincide con el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega.

¿Os imaginais un mundo sin libros?  Gracias a los libros hemos "vivido" experiencias maravillosas,  nos hemos podido "meter" en la piel de personajes fantásticos, bajar al centro de la Tierra, ser agentes de la TIA (los comics también cuentan), etc. Con ellos hemos reído, llorado, nos hemos enamorado y enfadado, y también aburrido, porque no decirlo.

Para los videntes, el libro "entra" en nosotros a través de los ojos, y en Óptica Calvo queremos ser partícipes con descuentos importantes en esta semana, que estamos celebrando el Día Internacional del Libro. Ya sea para leer en papel o libro digital, tenemos la mejor solución. Por favor, visitar nuestra web de PROMOCIONES para mayor información. Venir a vernos, y comprobareis las mejores soluciones a los mejores precios.

Por cierto, si en alguna ocasión os quereis animar, o teneis la oportunidad, deberías visitar la Biblioteca Nacional. Todos los años, cuando se acerca el Día Internacional del Libro, realiza una jornada de puertas abiertas. Es una verdadera maravilla. En este video, teneis más información:



¿Y tú, love books a lot?

¡Anda, me olvidé de la rosa!

Óptica Calvo. Madrid, 22 de abril del 2015

Óptica Calvo

San Antolín, 10 - 28025 MADRID
Teléfono: 91 465 27 31