¡Polarízate con Óptica San Diego!

¡Hola a todos!

Esperamos que hayais pasado una magnífica Semana Santa. No recordamos la última vez que hizo tan buen tiempo.

Los rayos del sol son el motor de nuestra vida, pero también debemos protegernos de ellos, y prestar especial atención a los niños y ancianos. Protegemos nuestra piel con cremas apropiadas, y debemos proteger nuestros ojos con gafas de sol homologadas, no de "rastrillo". Lo barato sale caro, y el precio a pagar lo pagamos con nuestra salud.

Con la llegada de la primavera, lanzamos la campaña "Polarízate". Las gafas de sol polarizadas nos ayudarán a evitar esos reflejos molestos, desagradables, peligrosos (por ejemplo, cuando estamos conduciendo) y que nos produce  fatiga visual. La luz del sol llega al ojo en todas las direcciones, y cuando se refleja en una superficie plana, produce un deslubramiento por exceso de luz. Las gafas de sol polarizadas llevan un filtro incorporado, que bloquea la luz del sol que llega horizontal a nuestros ojos, como por ejemplo la que se refleja en el mar, nieve, carretera y asfalto, y permite el paso a la luz vertical que se puede aprovechar para ver claramente, produciendo un mayor confort visual.

gafas de sol polarizadas
Campaña POLARÍZATE en Óptica Calvo

Las lentes polarizadas se adaptan a todas las graduaciones, y también están disponibles para cristales progresivos.

Echar un vistazo a las ventajas en nuestra web, y pedir vuestro presupuesto. ¡Os esperamos!

¡Ah! Recordamos a los socios del C.D. Puerta Bonita (nuestra patrocinada), que ellos tienen un descuento del 20 % sobre nuestros precios.

¡Feliz fin de semana a todos!

Óptica San Diego - Madrid, 9 de abril del 2015


Óptica San Diego (la óptica de Vallecas)

Avenida San Diego, 142 (al lado de la Asamblea de Madrid)
28018 MADRID


Comentarios

Entradas populares