Gafas para superniños y superpapás.

¡Y NO SON SUPERGAFAS! ;)

A diario pasan madres y padres por la óptica, preocupados porque a sus hijos le duran poco las gafas, y el gasto en unas nuevas "araña" a la economía familiar. Muchos de ellos, se quejan que las gafas no son lo suficientemente robustas.  El I+D de los fabricantes de monturas, cuando son específicas para niños, es muy elevado. Es preciso recordar que las gafas son un producto sanitario, y como tal, deben cumplir unas normas específicas mínimas; cuando además son para niños, los fabricantes y diseñadores investigan más en seguridad (pasiva y activa), en mejores materiales, etc. (¡incluso hasta las alergias que pueda causar el material en la piel!).

Siempre explicamos a los padres que hay modelos para todos los presupuestos, y que las gafas de niños no tienen porqué ser más caras que las de los adultos. Aunque no lo parezca, la gran mayoría de niños cuidan sus gafas como si fuera un tesoro, porque gracias a ellas ven bien, y se dan cuenta que favorece su mejor desarrollo y relación, con el medio que les rodea.

Tenemos infinidad de marcas, modelos, materiales y diseños. Hoy presentamos las gafas NINIO, de Nino Visión. Tienen una buena relación calidad-precio, diseños bonitos, para que tus niños sean los más guapos, y diseñadas para soportar un mal trato. Tanto para sol, como para graduado. Aquí os ponemos unos ejemplos.

ninio, nino vista, gafas para niños


¡Qué tengais todos un feliz día!

Óptica San Diego (la óptica de Vallecas) 

 
Avenida San Diego, 142 (al lado de la Asamblea de Madrid)
28018 MADRID





Comentarios

Entradas populares