Gafas para utilizar tu smartphone tumbado.

Aunque está todo el mundo por ahí buscado pokemons como locos, yo prefiero tumbarme un poquito después de comer, que con la panza llena, y el calor que hace, es lo mejor que hay. ¡Claro, el problema está en que soy una de esas personas que no saben "desconectar" del smartphone, ni estando tumbado! Antes de dormirme, me gusta ver las noticias, chatear, etc. Cuando lo hacemos, forzamos la vista y las cervicales. La solución para hacer el tonto con él móvil tumbado, sin forzar la vista, existe desde los tiempos de maricastaña: Las gafas de Hamblin (llamadas así en honor a su inventor).


gafas para leer tumbado, gafas periscopio



Este genial invento. se basa en la misma idea que los periscopios. Un  juego de prismas, hace que veamos los objetos en el ángulo inferior de 90º, Si nos tumbamos horizontalmente y miramos al frente con ellas, en vez de ver el techo, lo que veremos será la pantalla de nuestro smartphone, tablet, e-book, libro o la televisión

gafas para vagos


Hasta la fecha, no conozco a nadie que las utilice, pero nunca es tarde

A veces, los inventos más extravagantes, también son útiles. ¿Conocíais este tipo de gafas?, ¡ah!, y la pregunta del milllón ahora ¿cuántos pokemos habeis capturado ya?, JAAAAA.

¡Feliz fin de semana!

Óptica San Diego (la óptica de Vallecas) 

 
Avenida San Diego, 142 (al lado de la Asamblea de Madrid)
28018 MADRID




Comentarios

Entradas populares